Escena Digital Pergamino

Últimos días para inscribirse en los Juegos Bonaerenses Edición Virtual

El 15 de agosto finaliza la instancia de incripción para los Juegos Bonaerenses -Edición Virtual-

Este año, como consecuencia de las medidas que rigen en nuestro país por la pandemia COVID 19, los Juegos Bonaerenses 2020 se realizará de manera virtua. Un nuevo formato de torneo que permite igualar las condiciones de acceso de los participantes independientemente de las fases sanitarias en que se encuentre cada uno de los municipios y que funciona como una herramienta de acompañamiento y expresión para la comunidad cultural y deportiva de la provincia. 

Estos Juegos Bonaerenses se desarrollarán de un modo diferente respecto a competencias anteriores; teniendo en cuenta que las prácticas humanas cambiaron rotundamente, se proponen nuevos escenarios de construcción de sentido en torno a la cultura y el deporte. La Edición Virtual 2020 propone seguir brindando oportunidades de participar en este histórico evento a todos los bonaerenses a pesar de la realidad que nos toca atravesar durante la Emergencia Sanitaria.   

EN CULTURA LAS DISCIPLINAS SON:  

Juveniles: Artes Plásticas -Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional-; Fotografía Digital; Video Minuto; Literatura -Cuento, Poesía-; Solista Vocal; Stand Up; Free Style (promocional); Malambo. 

Personas con Discapacidad –Juveniles: Pintura; Fotografía Digital; Malambo; Narración Oral; Canto. 

Adultos Mayores: Artes Plásticas -Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional-; Literatura -Cuento, Poesía-; Solista Vocal. 

En esta edición podrán participan las categorías: a) Juveniles: sub 15 (los nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008), sub 18 (los nacidos en 2002, 2003 y 2004) y única (los nacidos entre 2002 y 2008); b) Adultos Mayores: única (los nacidos en 1960 inclusive y anteriores); y c) Personas con Discapacidad (PVD): única (los nacidos en 2008 inclusive y anteriores). 

Para más información dirigirse a la página oficial de los Juegos Bonaerenses.

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)