Escena Digital Pergamino

Seguimos creciendo!

‘Escena Digital Pergamino’ se ha expandido para transformarse en el primer portal dedicado a las artes escénicas.

‘Escena Digital Pergamino’, nació en marzo de 2020 por iniciativa de un grupo de teatristas de la ciudad de Pergamino como alternativa para estar en contacto con el público durante el aislamiento social por el COVID.

En principio se trató de un blog que cada fin de semana estrenaba tres registros audiovisuales de obras teatrales pergaminenses. Pero ante la cantidad de visitas recibidos debieron transgormar el blog en una .com para que soporte el tráfico de público.

Actualmente, los teatristas locales Gustavo Bevaqua, Maury Pitrelli y Facundo Cruz han tomado la iniciativa en transformar a ‘Escena Digital Pergamino’ en el primero portal de noticias dedicado a las artes escénicas, el primero en la región. Se planea que el portal continúe activo luego de la pandemia, brindando toda la información local inherente al teatro, música, danza y circo.

Difusión de eventos, información de talleres y cursos, columnas, críticas y producciones exclusivas son algunos de los segmentos que formarán parte de ‘Escena Digital Pergamino’.

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)