Escena Digital Pergamino

Evelina Rodríguez presentó su show «Entre mates y tequila» en Escena Digital Pergamino

El sábado 15 de agosto la cantante pergaminense Evelina Rodríguez estrenó en Escena Digital Pergamino el última recital que brindó en nuestra ciudad.

Un show cargado de emociones ya que es el único que la cantante realizó en nuestra ciudad luego de radicarse en México hace más de 11 años.

«Entre mates y tequila» se grabó en septiembre de 2019 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria. Es un espectáculo musical de variado repertorio: Tangos, boleros, folklore latinoamericano y música mejicana.

En una charla entre Evelina Rodríguez y la actriz María José Sharry en la cuenta de Intagram de Escena Digital Pergamino, la cantante contó: «El show se armó a la distancia, yo estaba en México y en Pergamino había un hermoso equipo trabajando para llevarlo a cabo».

Acompañan a Evelina Rodríguez: Cora Tulliani, Marcela Sánchez (cantantes), Cristian Capurelli (guitarrista), Fernando Vila (pianista), Mariano Risso (percusión), Martín Risso (trompeta), Juan Calderón (pianista) y Oscar “Bocha” Luca (bandoneón).

Mirá el show completo!

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)