Escena Digital Pergamino

Pergamino: Teatro en la vereda!

Los teatristas independientes buscan alternativas para volver a trabajar, artistas locales inician una propuesta innovadora para disfrutar del teatro presencial al aire libre. Presentarán: presenta «Mecánica Emocional».

La historia gira alrededor de un taller mecánico emocional atendido por su dueño (Adrián Garavano) por el que pasarán tres personajes patéticamente encantadores. El que quería ser uruguayo (Pablo Mansilla), la particular profe de gimnasia (Lu Cruz) y la actriz desesperada (Sofía Galindo). En un transcurrir que mezcla el humor, lo bizarro y la ternuna. Con dispositivos de protección que apuntan quizás a un futuro distópico, se sucede un devenir de historias que sumergen al espectador en el ritual pagano y dionisiáco del teatro.

El equipo se completa con la acertada dirección de arte de Federico Calabia; la iluminación artística de Facundo Cruz; y el vestuario y asistencia técnica y dirección de Nicasio Álvarez.

Únicamente con entrada anticipada y capacidad limitada para poder mantener los protocolos necesarios. No se pierdan esta experiencia teatral, este ritual autogestivo e independiente de excelentes artistas locales.

Jueves 10 (agotadas), domingo 13, jueves 17 y domingo 20 de diciembre a las 20 y 21’30 hs. en la puerta de Hipócritas Teatro (Av. Colón 10).

Más información y entradas por Instagram @hipocritasteatro o por Whatsapp 2477681946.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)