Escena Digital Pergamino

La obra «Un Amor de Chajarí» hace su estreno online

El próximo sábado 26 de septiembre a las 21 hs. en Escena Digital Pergamino se estrenará la obra «Un amor de Chajarí».

Esta pieza de Alfredo Ramos, fue realizada por Los Veleros Producciones en 2016 y cuenta con las actuaciones de Neme Carenzo, Meme Santoro, Paula Riera y Belén Valentini. La dirección general, Iluminación y escenografía estuvieron a cargo de Facundo Cruz. Completan el equipo Lucas Sanz en diseño gráfico y fotografía de estudio, Laura Riera en fotos, Jeremías Lentini en FX en látex,  Bernarda Funes en vestuario y Fabián Díaz en música original y diseño sonoro.

Al momento de su estreno la obra se presentó con gran éxito en dos temporadas en Habemus Theatrum y continuó en 2017 en Espacio GAE. En 2018 Participó de la Fiesta Regional de Teatro Independiente organizada por el Consejo Provincial de Teatro y obtuvo los premios Mejor Dirección Facundo Cruz, Mejor Actuación Masculina Neme Carenzo, Mejor Actuación Femenina Meme Santoro, Belén Valentini y Paula Riera, Primera Mención en el certamen.

Ahora podremos ver su registro audiovisual, de manera gratuita a través de www.escenadigitalpergamino.com donde se pondrá a disposición una gorra virtual opcional donde los espectadores podrán colaborar con los artistas locales. La cita será este sábado 26 a las 21 y, luego del estreno, la obra permanecerá alojada en la página para ser vista en otro momento por quienes no puedan verla en el horario pautado del estreno.

A modo de sinopsis: La necesidad de gurí, la princesita musulmana paralítica, la maestrita falsa y la cuñada obstinada en ensamblarse, resecan la vida de Faustino obligándolo a exiliarse en el pozo. Lejos de Chajarí y en medio de la perrada hambrienta, duran nomás, como los bagres fuera del agua, parecen vivos… pero están muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)