Escena Digital Pergamino

«Hacemos teatro» presenta los últimos estrenos del año

A partir del viernes 27 de noviembre a las 21:00 hs., en exclusiva por Escena Digital Pergamino, el Grupo Hacemos Teatro presenta 3 nuevas producciones para el ciclo “Hacemos teatro a distancia para estar cerca”.

Andrea Venticinque y Mariela Enrico

El 27 de noviembre será la presentación de “La que no fue”, con las actuaciones de Marita Cittadini y Carlos “Lacho” Aguilá. La obra propone asistir a un disparatado “casting” durante el cual se selecciona a la modelo que le servirá de inspiración a Leonardo Da Vinci para su trascendente Mona Lisa. La idea corresponde a Neme Carenzo y la adaptación a Gustavo Bevacqua. El equipo de dirección se completa con Luis Furlano.


El viernes 4 de diciembre también a las 21:00 hs. llega “Zapatito de charol”. Con las actuaciones de Andrea Venticinque y Mariela Enrico, sobre textos de la primera de ellas y con dirección de Luis Furlano. Dos muñecas arrumbadas en una vidriera de ofertas reflexionar sobre la niñez, los juegos, la tecnología, la perspectiva de género y no pierden la ilusión de formar parte del mundo de fantasía de alguna familia que las elija. La grabación se llevó a cabo en la sala Habemus Theatrum y la edición fue realizada por Gustavo Bevacqua.

Finalmente, el viernes 11 de diciembre a las 21:00 hs. , llega “Hipocondríacos”, una comedia de confusiones entre pacientes que creen estar enfermos y una doctora que les propone curarse a través de las redes sociales. El elenco está integrado por Marcela López, Andrea Sincovich, Marisú Giácoma, Cecilia Sacoski, Germán Thomé y Javier Sáez. La edición es de Gustavo Bevacqua, la música original de Juan Cuesta y la dirección de Gustavo Bevacqua y Luis Furlano. Esta es una co-producción con el grupo Tamo en el Aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)