Escena Digital Pergamino

Finaliza la primera temporada de «Cuarentena»

«Cuarentena» es un ciclo de obras breves, producidas íntegramente durante el aislamiento por el COVID por la productora local «Los Veleros Producciones» coordinado por Facundo y Luciana Cruz. Ver capítulos.

Candela Linarello y Luciana Cruz

Este jueves a las 21 hs. se estrena en Escena Digital Pergamino el último capítulo de la primera temporada “Nos vimo en disney” escrito y dirigido por Irupé Cruz, con las actuaciones de Luciana Cruz y Candela Linarello, la participación especial de Emilia Filomeno. En edición y cámaras Facundo Cruz, música original Mariano Risso, asistentes en cámara Chiara y Constanza Linarello y vestuario de Aixa Díaz Fraga.

“Nos vimo en disney” refleja el mundo de las animaciones infantiles. Mara, dueña de una empresa de animaciones, planea un saludo virtual para el cumpleaños de su hija, todo tiene que salir perfecto pero, Caro, su empleada, no es la princesa de cuentos que esperaba.

Se estrenará en Escena Digital Pergamino y cuenta con gorra virtual, formato de entrada para espectáculos de streaming.

En la misma plataforma se pueden disfrutar de todos los capítulos de la primer temporada de Cuarentena: “Inhalo y Exhalo” con dramaturgia y dirección de Luciana Cruz y actuaciones de Pamela Lombari e Irupé Cruz; “Y cómo te sentís con eso?” Dramaturgia de Fernando Vilches dirección de Luciana Cruz con actuaciones de Ezequiel Gabella y Belén Valentini; “Te extraño tanto” dramaturgia y dirección de Luciana Cruz y actuaciones de Marta Lere y Olivia Rodriguez Tealdi. Todo bajo la coordinación general de Facundo Cruz.

Los Veleros Producciones ha continuado trabajando durante la pandemia para ofrecerle al público producciones online y para que nuestros artistas sigan trabajando. La gorra virtual es una manera de apoyar y sostener todo este trabajo independiente y autogestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta el contenido? Compartí en tus redes :-)